Hombre cae tres pisos desde un ascensor en Vitacura

ascensor-vitacura-2

El sujeto se encuentra sin riesgo vital y con lesiones en su espalda. Por otro lado, durante esta mañana un muro divisor de construcción cayó dejando a dos personas lesionados en Santiago centro.




En horas de esta mañana un trabajador del restaurant El Mestizo, ubicado en el Parque Bicentenario de Vitacura, cayó desde una altura de cinco a seis metros cuando tomaba el ascensor.

La persona, quien cargada una malla con limones, llamó al elevador, sin embargo, no se percató que al abrir la puerta la cabina no estaba, entrando y cayendo hasta el piso -2.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago y Carabineros llegó hasta el lugar de la emergencia. El trabajador del local fue sacado resultando con lesiones, entre ellas una posible fractura de costilla y algunas lesiones en su espalda sin riesgo vital. 

Por ahora está siendo atendido en la ACHS de Providencia.

https://twitter.com/cbsantiago/status/932609675551559680

Por otro lado, en las calles Compañía de Jesús con Manuel Rodríguez un muro divisor de construcción de un edificio departamento ubicado de dos metros de altura se derrumbó, cayendo a la acera y dejando dos personas lesionadas.

Los afectados son un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana. Ambos se encuentran conscientes y sin riesgo vital.

En el lugar trabaja personal de bomberos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.