*

Nacional
Compartida
Actualizado el 30/07/2014
Estás leyendo:Hombre es detenido por adjudicarse avisos de falsas bombas en dos estaciones de Metro

Hombre es detenido por adjudicarse avisos de falsas bombas en dos estaciones de Metro

Autor: Karen Soto

El sujeto advirtió a una trabajadora del metro Bellavista de la Florida la colocación de un artefacto explosivo en esa y otra estación, lo que resultó ser falso.

Hombre es detenido por adjudicarse avisos de falsas bombas en dos estaciones de Metro

En la 36 comisaría de La Florida permanece detenido un hombre que en horas de esta mañana se adjudicó la colocación de un artefacto explosivo en la estación del Metro Baquedano, lo que resultó ser falso.

El sujeto se acercó a una mujer que hacía el aseo en la estación Bellavista de la Florida, a quien comentó ser el autor del hecho y además anunció que haría lo mismo en ese lugar, por lo que la trabajadora denunció a carabineros.

El Comisario de la unidad de La Florida, Comandante Gonzalo Cortés, explicó que el detenido “en el metro estación Bellavista de la Florida escuchó por alto parlante que había una posible bomba en Baquedano, luego comenta a una auxiliar de aseo que él la había puesto allá y que iba a poner una en Bellavista”.

Según información preliminar, el hombre identificado como Freddy Salinas Carrasco, habría estado con hálito alcohólico al momento de su detención.

La fiscalía Oriente formalizaría al sujeto por el delito de amenazas, dentro de las próximas horas 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital