Hombre muere en Alto Hospicio tras ser atacado por cinco perros cuidadores

carabineros

Los canes, dos de ellos de raza Rottweiler, atacaron al hombre luego de que éste ingresara de forma ilegal a una empresa con intención de robar.




Durante la madrugada de este domingo un hombre falleció en Alto Hospicio, Iquique, luego de que una jauría de perros lo atacara al ingresar a una empresa con intención de robar.

Según relata Radio Biobío, el hombre habría ingresado a las dependencias de forma ilegal, cuando cinco perros, dos de ellos Rottweiler, lo atacaran hasta causarle graves lesiones en su cuerpo y el deceso en el lugar.

A eso de la 1.30 el cuidador de la empresa escuchó gritos de auxilio, llamó a carabineros quienes llegaron al lugar y se percatan de un cuerpo sin vida con evidentes lesiones provocadas por canes. Así lo relató Carabineros al medio Soy Iquique.

A su vez el capitán agregó que se encontró que en una de las dependencias presentaba signos de fuerzas y que en el patio cercano a donde se ubicaba el cuerpo, había un televisor que presuntamente había sido sustraído por la víctima.

El fallecido, de unos 40 años, aún no ha sido identificado y fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Iquique donde se le realizará la autopsia para determinar la causa precisa de la muerte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.