Hombre mató a su esposa y luego se suicidó en Quirihue

El individuo utilizó una escopeta para concretar su acción en la Región del Biobío.




Como Eladio Canto Inostroza (39) fue identificado el hombre que esta madrugada asesinó a su esposa Teresa Bustos (36) y luego se quitó la vida en la localidad de Quirihue, ubicada a 69 kilómetros de Chillán, en la Región del Biobío.

El femicidio y posterior suicidio se concretó luego de que tras una discusión el individuo le disparara a su esposa en el abdomen con una escopeta, siendo encontrada tendida en su cama por una hija de 18 años, quien luego dio aviso a la policía. No contento con lo anterior, el agresor se disparó en el rostro para quitarse la vida de forma instantánea.

De acuerdo a lo informado desde Carabineros, la víctima había sufrido constantemente agresiones por parte de su esposo y de hecho hace una semana había realizado una denuncia por violencia intrafamiliar.

"La escena fue traumática porque los hijos, que se encontraban en una habitación contigua, escucharon cuando el sujeto le disparó a su mujer y entraron a la pieza cuando el agresor estaba cargando su escopeta y vieron cómo se disparaba a él mismo bajo el mentón", dijo el subprefecto PDI José Luis Becerra, jefe de la BH de Chillán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.