Hombre saltó desde furgón en movimiento tras discutir con su pareja

salto-de-furgon

El sujeto se encuentra en estado grave y con riesgo vital tras la acción. La Brigada de Homicidios de la PDI descartó la intervención de terceros.




Un hombre se arrojó durante la madrugada de este jueves al pavimento desde un auto en movimiento a la altura del Regimiento Sangra, en Puerto Montt.

Hasta el lugar acudió la Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad para investigar las causas del hecho. Tras realizar un análisis del sitio del suceso y entrevistar a testigos, los detectives lograron establecer la dinámica de cómo habrían ocurrido los hechos.

La víctima, que iba de copiloto en el auto, habría tomado la determinación luego de discutir con su pareja por el término de la relación.

Según explicó el comisario Franco Cárdenas, el sujeto "tras preguntar por dos veces si la mujer iba a volver con él, y ante la negativa, abrió la puerta y saltó a la carretera".

Cárdenas agregó que "el hombre está grave con riesgo vital internado en el hospital regional".

Finalmente dijo el Comisario Cárdenas que personal especializado analizó el vehículo y descartó la intervención de terceras personas en los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.