*

Mundo
Compartida
Actualizado el 12/12/2017
Estás leyendo:Hombre que trepaba rascacielos graba su propia muerte al caer de uno

Hombre que trepaba rascacielos graba su propia muerte al caer de uno

Wu Yongning de 26 años compartía sus hazañas en la red social Weibo, pero algo encendió las alarmas entre sus seguidores: en noviembre dejó de hacerlo. El hombre cayó de un edificio de 62 pisos.

Se hizo famoso por sus infartantes hazañas. Wu Yongning obtuvo miles de seguidores en la red social Weibo por sus dramáticos videos que se mostraba trepando rascacielos y sin ningún tipo de seguridad.

Pero algo encendió las alarmas entre sus fans: en noviembre dejó de compartir sus temerarias escaladas.

Hace unos días se confirmó su muerte luego de caer de un edificio de 62 pisos en la ciudad de Changshá, al sureste de China. El video de su última y fatal hazaña ha circulado a través de las redes sociales.

El incidente ocurrió el pasado 8 de noviembre, pero su muerte fue confirmada por su pareja un mes después.

De acuerdo a los medios de comunicación locales, el joven de 26 años estaba participando de un desafío que lo premiaba con una alta suma de dinero.

Un familiar de trepador explicó que en el momento de su fallecimiento, Wu estaba participando de un reto que lo premiaba con 100.000 yuans (cerca de US$15.000).

“Planeaba proponerle matrimonio a su novia (el día después del reto)”, le aseguró uno de sus tíos al periódico South China Morning Post. “Necesitaba el dinero para la boda y para cubrir los gastos médicos de su anciana madre”, explicó el familiar.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital