Con arraigo nacional y firma mensual quedó sujeto que atropelló a familia en Clínica UC

clinica

Al conductor identificado como Héctor René Francisco Acuña Deneri de 74 años, se le imputaron los cargos en una pequeña audiencia que se realizó en el mismo recinto asistencial donde permanece hospitalizado.




Durante la jornada de este martes se formalizó al sujeto que atropelló el día de ayer a una madre y a sus tres hijos en las dependencias del estacionamiento de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

En una pequeña audiencia que se realizó en el mismo recinto asistencial, pues permanece hospitalizado producto de sus lesiones,  al conductor identificado como Héctor René Francisco Acuña Deneri de 74 años, se le impusieron las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

De la misma manera, se fijó como plazo de la investigación 90 días, la cual estará encabezada por la fiscal Carmen Gloria Guevara.

Si bien las primeras declaraciones del sujeto dan cuenta de que el automóvil registró fallas mecánicas, la SIAT de Carabineros habría descartado la hipótesis. Dicha información fue confirmada por el teniente José Paredes Vargas a La Segunda.

En esta línea, es importante mencionar que el saldo final de lesionados en este accidente fueron seis personas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.