Hoyos busca a VH y Beccacece

hoyos

El DT de la U pedirá datos del plantel a los técnicos salientes. Azul Azul no se urge por los refuerzos.




Guillermo Hoyos no quiere dejar nada al azar. Busca, lo más rápido posible, conocer al plantel de Universidad de Chile, de cara a los desafíos que se aproximan.

Es por esto, que dentro de los próximos días, el transandino tiene contemplado charlar con Víctor Hugo Castañeda y Sebastián Beccacece, técnicos salientes de la escuadra estudiantil, para pedir detalles del camarín. "Trataré de hablar con Sebastián (Beccacece) y Víctor (Hugo Castañeda) para conocer más al plantel", aseguró el DT en entrevista con CDF.

En materia de refuerzos, en Azul Azul no se urgen.El ex técnico de la selección boliviana pidió tiempo para evaluar al equipo y percatarse de las necesidades. "El entrenador está tomando el tema de manera profesional y por eso no ha habido novedades. Llegaron dos préstamos de vuelta en puestos clave", dice un director de la concesionaria. Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza, jugadores que retornaron a La Cisterna, han cumplido las expectativas y, pese a llevar pocos días en el plantel, ya se ganaron la aprobación de Hoyos. Se quedarán en el equipo.

En la concesionaria esperan escuchar hoy las peticiones del DT. Sin embargo, adelantan que la inversión fuerte la realizaron en junio de 2016, cuando arribaron al plantel Gastón Fernández, Christian Vilches, Felipe Mora, Franz Schultz y Juan Leiva. En caso que se decida sumar una incorporación tendrá que ser chileno. Los estudiantiles tienen los cinco cupos de extranjero ocupados, considerando que Zacaría no será inscrito por la lesión que lo tendrá alejado de las canchas hasta mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.