*

Deportes
Compartida
Actualizado el 12/09/2017
Estás leyendo:Hoyos empapela más frases

Hoyos empapela más frases

Los jugadores, en una dinámica dirigida por el DT, crearon consignas para adornar el camarín.

Hoyos empapela más frases

Guillermo Hoyos no quiere ceder terreno en la lucha por el torneo. Se ha encargado de repetírselo en reiteradas oportunidades al plantel, haciendo hincapié que conseguir el bicampeonato aún depende de ellos.

Lo cierto es que el DT apunta a la parte emotiva de sus jugadores. Tal como lo hizo desde que comenzó el semestre, cuando pegó pancartas en La Cisterna que motivaban a luchar por el certamen.

Ayer, en el CDA, Hoyos, al igual que en el entretiempo ante O’Higgins, motivó a los jugadores a ganar todos los partidos restantes. No quiere que cedan, menos cuando en la próxima fecha enfrentarán a un rival directo, como lo es Everton. Se los transmitió en la charla matutina, antes de iniciar la primera práctica de la semana.

En el camarín, en tanto,se instaló frases en las cubículos de algunos futbolistas. Los lemas fueron creados por ellos mismos, en una dinámica grupal que realizó el propio Guillermo Hoyos.

Fabián Monzón, a través de su cuenta de instagram, lució una de ellas: “Pregúntale si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”, publicó. Rodrigo Echeverría, en tanto, exhibió el lema “si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer”.

Desde el club, explican que las frases son una estrategia del cuerpo técnico que busca mantener motivados a sus jugadores. “Para Guillermo es importante tener a los jugadores constantemente motivados. A los jugadores se les ha ido poniendo las frases de manera ininterrumpida, y en esta oportunidad éstas fueron creadas por ellos. Fue una dinámica que se realizó unos días atrás”, explican desde La Cisterna.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital