Hoyos: "Le deseo lo mejor a Mora"

Angel Guillermo Hoyos da rueda de prensa en el CDA 19/05/2017
Foto: Ramón Monroy / Photosport

El entrenador dejó entrever la salida del goleador azul con palabras de despedida.




Más relajado y contento que de costumbre, Guillermo Hoyos llega al Centro Deportivo Azul. Con un tono muy humilde, además, aprovechó de restarse mérito en el título azul y dárselo a sus jugadores: "Siempre que llegamos a un lugar lo hacemos planteándonos los máximos objetivos. Después hay un camino que recorrer, pero acá todo pasa por el accionar de los jugadores. Los cracks son ellos, así de claro. No hay misterio".

Hoyos, además, tuvo palabras de despedida para Felipe Mora. Evidenciando resignación ante la partida de su goleador, sostuvo: "No me extraña, por las condiciones fubolísticas. Le deseamos lo mejor desde aquí. Yo creo que es un jugador de un nivel que realmente nos dolería que se vaya, como jugador y como persona. Es un honor compartir con él".

Además, el argentino se declaró a gusto en el CDA: "Estoy mucho más que bien en la U. Es un honor estar aquí y disfrutar este momento".

En las comparaciones, Hoyos prefirió desligarse de la figura de Vicente del Bosque, entrenador que también tiene un estilo cercano al jugador. "Me gusta, porque es el perfil, pero invadir la zona de otro entrenador lo considero un irrespeto. Otro quizás lo haría, yo trato de bajar los egos al máximo".

A tres días de haber terminado el Clausura, ya hay refuerzos que se vinculan a la U. El entrenador azul, sin embargo, pone paños fríos en ese tema: "Hoy hablar de quién podría venir no es correcto. Hay que sentarse a conversar, ver los pro y los contra. Hay posibilidades, pero tenemos paciencia".

Ahora, los jugadores y el cuerpo técnico se irán de vacaciones hasta el 13 de junio. Hoyos, por su parte, las pasará en Barcelona. Y tiene planeado ir a agradecerle a la Virgen de Lourdes en el sur de Francia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.