Hoyos: "Ojalá Mora se vaya; mejor para él"

hoyos

El delantero dice que está concentrado en campeonar con la U; su entrenador cree que es normal que parta.




Felipe Mora sabe que nuevamente es el centro de atención y no le gusta. Lo evidenció al bajar del bus llegando ayer al aeropuerto. Vio que lo esperaban los micrófonos y disimuladamente le pidió a Franz Schultz y Fernando de Paul que lo rodearan, como si fueran sus guardaespaldas.

Quiso evitar a toda costa hablar de su futuro que, como publicó La Tercera, después de junio está más cerca del extranjero que de la U.

Sus guardaespaldas, sin embargo, lo dejaron solo y ya no pudo impedir que la prensa se acercara. "Estoy pensando en la U y salir campeón acá. Hay que seguir de la misma manera", fueron las escuetas palabras del goleador chuncho mientras caminaba a embarcarse.

Horas antes, en el Centro Deportivo Azul, Ángel Guillermo Hoyos también se refirió a la inminente partida de Mora: "No me extrañaría que se fijen desde el extranjero en Felipe Mora, porque es un jugador extraordinario con gran futuro. Siempre esperas contar con los buenos jugadores, pero si parten no hay problema, nosotros también buscamos eso".

El tema, al parecer, quedó dando vueltas en la cabeza del argentino. Estaba hablando sobre la similitud de cualidades que tiene Beausejour con un jugador europeo que no quiso revelar y se acordó de la comparación que hizo entre Mora y David Villa. "Ojalá se vaya. Sería lo mejor para él", dijo, reflexivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.