*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/08/2017
Estás leyendo:Hoyos lo hace otra vez: “Lorenzetti es Iniesta zurdo”

Hoyos lo hace otra vez: “Lorenzetti es Iniesta zurdo”

El argentino además dio a entender que Pinilla volverá a ser titular y alabó a José Rojas.

Hoyos lo hace otra vez: “Lorenzetti es Iniesta zurdo”
Foto: Photosport.

Ángel Guillermo Hoyos anticipó el partido con San Luis. “Cada partido es así, muy duro. Vemos la liga y son partidos así. Por eso uno resalta el esfuerzo que hace el equipo para lograr triunfos, porque es muy difícil. Estamos mentalizados en que cada partido es intenso, hay que jugarlos y buscar el resultado que nosotros queremos”, dijo hoy en conferencia de prensa, en el Centro Deportivo Azul. Además, volvió a sus particulares comparaciones, como cuando le consultaron por Gustavo Lorenzetti.

“Lo dijiste tú (al periodista) y lo iba a decir yo cuando terminaras… Es Iniesta zurdo. Es un jugador y una persona que tiene incorporado el silencio dentro de su ADN y que genera simpatía, confianza, un montón de situaciones personales que son una virtud. Y después como jugador para mí es extraordinario, de una capacidad terrible. Es un cerebro caminante. Que lucha, juega, trabaja en las dos áreas, finaliza… Eso nos da un plus”, comentó el DT.

Y además, consultado por el precio que pagó PSG por Neymar, comentó que “una figura mundial cueste lo que cuesta Neymar es porque se lo paga, porque hay una valoración. Si le pongo precio a los míos, seguramente están por sobre eso. Hay una valoración. Más allá de una derrota, los chicos son cracks. Y los cracks valen. Este equipo como vive y como respira continuamente, para mí no tiene precio

Respecto Pinilla y su posible titularidad, el argentino dejó entrever que así será. Afirmó: “Mauricio (Pinilla) está bien. No le veo la dificultad de llegar a tener que cambiar jugadores por que la cancha sea sintética. Ellos están más acostumbrados, pero  no hay ninguna excusa sobre el césped”.

En ese sentido, agregó: “Va a ser un partido muy intenso en las bandas, los 90 minutos.Tienen un equipo muy rápido, de transiciones muy rápidas. Hay una valoración importante de todo esto a nivel personal. El equipo está  mentalizado para poder jugarlo. El rival tiene laterales profundos y gente que presiona muy rápido. Nosotros intentaremos por todos lados contrarrestar eso”.

Además, el argentino reveló: “No hubo trabajos en pasto sintético. Lo elegimos de esa forma por situaciones físicas, para no complicar tendones y las articulaciones. Son jugadores de un peso corporal importante”.

También se refirió a José Rojas como referente de la U y actual jugador de San Luis: “La valoración a Rojas como jugador, es de los importantes que ha dado el fútbol chileno, que ha marcado camino en el fútbol nacional e internacional. Le deseo lo mejor como integrante de San Luis y por lo que representa para la U”.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital