HTC One: El smartphone más premiado del 2013 ya está en Chile

El dispositivo, competencia directa de Samsung Galaxy S4, estará disponible desde mañana a un precio prepago de $469.990.




La empresa HTC lanzó en Chile el smartphone HTC One, uno de los dispositivos más destacados del año, y siendo la competencia directa de Samsung Galaxy S4, también disponible en el país.

Construido completamente en un cuerpo de aluminio, el terminal cuenta con tres funciones distintivas: HTC BlinkFeed, que transforma la pantalla de inicio en un espacio con noticias, fotos, redes sociales y entretenimiento, con la capacidad de autoactualizarse y ofrecer siempre lo último en información personalizada; HTC Zoe, que utiliza la cámara de Ultrapixeles (pixeles más grandes) con un 300% de sensibilidad lumínica y una tecnología que permite sacar fotografías con "vida", ya que captura tres segundos de imágenes para que además, puedan ser modificables. Finalmente, el audio del dispositivo también es sobresaliente gracias a la función HTC BoomSound, que incluye dos altavoces estéreo frontales y amplificadores, entregando más calidad y nitidez de sonido.

Técnicamente, HTC One cuenta con un procesador Qualcomm snapdragon 600 Quad core 1,7 GHz, 2 GB de RAM, sistema operativo Android 4.1.2, capacidad de almacenamiento de 32 GB e interfaz Sense 5.0, un sistema propio de la compañía, que se presenta como una máscara personalizable y diferenciadora de otros terminales similares.

El terminal, que cuenta con los premios "Medal Gold" por su innovación y diseño en la feria Computex de Taipei, y el mejor dispositivo en el World Mobile Congress de Barcelona, estará a partir de este jueves 6 de Junio disponible en tiendas Entel, a un valor de $99.990 contratando un Plan Multimedia 1000 (Cargo Fijo de $69.990) y en modalidad Prepago a $469.990.

No tendrá versión LTE 4G, debido a problemas con la incompatibilidad de la red disponible en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.