Huachipato confirma citación de Lampe y Soteldo para la revancha ante la UC

lampe

Tanto el arquero boliviano como el volante venezolano serán incluidos en la nómina para medirse esta noche frente a los cruzados. Ambos están en buenas condiciones.




El plan para Carlos Lampe y Yeferson Soteldo es extenuante. Tanto el arquero de Bolivia como el volante de Venezuela tendrán que bajarse del avión, descansar un rato y enfocarse en un nuevo y casi inmediato desafío: el duelo que hoy, a las 2o horas, pondrá a Huachipato enfrente de Universidad Católica, p0r los octavos de final de la Copa Chile.

Los acereros confirman que ambos forman parte de la citación del técnico César Vigevani. En ambos casos, se confirmó que están en condiciones de enfrentar a los cruzados. Lampe jugó todo el partido frente a Chile, en La Paz. Soteldo, en tanto, no tuvo acción en el empate entre Argentina y Venezuela, en Buenos Aires.

Ambos son piezas claves para Vigevani, quien pretende asegurar el paso a los cuartos de final de la competencia en el estadio CAP, después del empate 1-1 en San Carlos de Apoquindo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.