Huachipato recibe duras críticas por el precio de las entradas para duelo ante la UC

uc-huachipato

El club acerero comunicó los valores de los tickets para el choque ante los cruzados. El más económico costará diez mil pesos.




Los hinchas de Huachipato están indignados. El club acerero comunicó los valores de las entradas para el duelo frente a Universidad Católica, por los octavos de final de la Copa Chile, y los precios enfurecieron a los fanáticos de la usina.

El valor del boleto para galería, el más económico para el encuentro, fue fijado en diez mil pesos. Los adeptos siderúrgicos reclaman por dos razones: el monto y porque no hubo consideración con los fanáticos locales, pues los cruzados pagarán lo mismo.

En el club explican que la política institucional de elevar el costo de las entradas para los partidos clase A no es nueva. "Entre otras razones, se busca proteger la localía, pues con entradas más baratas se llenaría el estadio de hinchas del club rival", dicen desde Talcahuano.

Además, se defienden afirmando que los abonados tienen derecho a adquirir hasta cuatro entradas adicionales y que tienen el abono más barato del fútbol chileno.

[embed]https://twitter.com/GonzAndresV/status/903993409400078336[/embed]

[embed]https://twitter.com/Conejosepu/status/903992053012553728[/embed]

[embed]https://twitter.com/GersonMisael/status/904018454151385088[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.