Hugh Hefner presenta demanda de divorcio contra su esposa

El fundador de la revista Playboy se casó con Kimberly Conrad en 1989 y se separó 9 años después, luego de tener dos hijos.<br><br>




Hugh Hefner, fundador de la revista "Playboy", presentó una demanda de divorcio contra su esposa Kimberly Conrad, una modelo de los años 80, después de 11 años de separación, según informaron hoy varios medios de comunicación. 

Hefner, de 83 años, se casó con la ex conejita en 1989, pero la pareja se separó en 1998 después de tener dos hijos.

Aunque todos los medios daban por hecho de que la pareja ya estaba divorciada debido a su larga separación, se supo que Hefner presentó los papeles de divorcio esta semana alegando diferencias irreconciliables. 

La relación entre ambos era bastante tensa desde que Hefner vendió la casa anexa a su mansión de Beverly Hills donde vivía ella con sus hijos. 

Hefner, que actualmente vive en la masión con varias de sus novias y personajes de su reality "The Girls Next Door" quedará legalmente divorciado en marzo cuando finalice el juicio. 

"Estoy feliz de terminar con este matrimonio. Sólo permanecí casado por el bien de los niños, a petición suya. Estoy feliz de dejar atrás todo esto", confesó Hefner a TMZ, la publicación que dio la primicia de la muerte del cantante Michael Jackson el pasado 25 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.