Hugh Hefner: revelan causa de muerte y enfermedades que propiciaron su deceso

hugh

La causa de su fallecimiento fue un paro cardíaco, pero una infección en la sangre y el tratamiento contra una bacteria complicaron su estado.




A pocos días de la muerte de Hugh Hefner, el certificado de defunción revela más detalles sobre el estado de salud en que se encontraba el magnate de Playboy al momento de su deceso.

Según informó TMZ, la causa de muerte establecida fue "paro cardíaco", pero otras enfermedades habrían contribuido a su partida. De acuerdo al informe, la celebridad de 91 años estaba sufriendo una septicemia - inflamación severa de los tejidos del cuerpo provocada por una infección en la sangre-. Al mismo tiempo, su cuerpo estaba enfrentando el tratamiento contra una bacteria Escherichia coli. Ambas situaciones habrían propiciado su fallecimiento, que según el mismo certificado, ocurrió a las 5:06 PM del 27 de septiembre.

El millonario seguía casado con la modelo Crystal Herfner, quien este lunes difundió las primeras declaraciones tras la muerte de su esposo. "No he sido capaz de responder a la mayoría de la gente para agradecer sus condolencias", dijo a revista People. "Tengo el corazón roto, aún no puedo creerlo", agregó. La mujer de 31 años confirmó además que los restos de Hefner fueron enterrados este fin de semana en el cementerio Westwood Village Memorial Park, como se supo, al lado de Marilyn Monroe. "Él está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad", concluyó la viuda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.