Hugh Hefner vende mansión en 18 millones de dólares

El fundador de la revista Playboy encontró un comprador para su lujosa casa en Holmby Hills.




El fundador de la revista "Playboy" encontró un comprador para su lujosa mansión en Holmby Hills, en Los Angeles, informó hoy el diario "Los Angeles Times".

Sin embargo, debido a la recesión y a la crisis del mercado inmobiliario, Hugh Hefner, de 83 años, y su esposa Kimberly tuvieron que bajar considerablemente el precio de venta de los 28 millones de dólares que pedían en marzo.

El empresario Daren Metroupolos, de 25 años, desembolsó sólo 18 millones de dólares por la casa de dos plantas, contruida en estilo inglés en 1929, que tiene cinco dormitorios, siete baños y un enorme jardín con piscina.

La casa es lindera a la Mansión Playboy, donde el editor de la revista realiza con frecuencia fiestas con sus "playmates" y famosos invitados.

Hefner adquirió la propiedad que ahora vendió a mediados de la década de los 90 por un monto no conocido, cuando su valor se estimaba en 17 millones de dólares.

El matrimonio Hefner quería vender la casa luego de que sus hijos Marston y Cooper se mudaron para asistir al college, indicó "Los Angeles Times" en marzo.

La pareja estuvo junta durante diez años antes de separarse en 1999. Sin embargo, siguen oficialmente casados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.