Humberto Sichel debuta en CHV Noticias matinal

matinal-sichel-ok

El periodista pasó del noticiero nocturno al de la mañana, comenzando este lunes en el horario. Fernando Paulsen, en tanto, vuelve a su antiguo espacio informativo.




Esta mañana se dio el debut de Humberto Sichel en Chilevisión Noticias matinal (06.30 horas), luego de su estancia en el noticiero de trasnoche, Ultima mirada.

El periodista se trasladó de horario y será el encargado de conducir de aquí en adelante el informativo matutino - que hasta ahora encabezaba su colega Karim Butte -, renovación con que la señal espera generar un espacio más "coloquial y cercano". Los cambios se producen debido al regreso de Fernando Paulsen a la estación privada, con su consecuente arribo al espacio nocturno donde trabajó por años.

matinal-2-1

Sichel llegó a CHV a fines de 2014 y fue el reemplazo de Matías del Río cuando este resolvió viajar a Estados Unidos para estudiar. Posteriormente, y cuando Del Río renunció al canal para arribar a TVN en octubre de 2015 , el ex conductor del programa Cadena nacional de Vía X, se hizo cargo oficialmente de Ultima mirada. 

Paulsen, en tanto, vuelve a CHV tras su renuncia en mayo de 2015, cuando dejó la estación televisiva después de la salida del director ejecutivo del canal - y parte de su círculo cercano -, Jaime de Aguirre.

Con su regreso este año, también ha trascendido el posible retorno del programa Tolerancia Cero, donde Paulsen pasó largos años de su carrera. Según reveló La Tercera en febrero pasado, podrían sumarse otros antiguos panelistas como Fernando Villegas, además de periodistas de CNN Chile, como Daniel Matamala o Mónica Rincón, gracias a la unión de ambas señales.

http://www2.latercera.com/noticia/fernando-paulsen-se-reintegra-chv-se-podria-revivir-tolerancia-cero/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.