Humberto Suazo vuelve al gol en victoria de Monterrey en México

El delantero chileno, quien no anotaba desde el año pasado, convirtió de penal el segundo gol del 3-0 de los "Rayados" sobre Puebla.




Humberto Suazo volvió a ser importante en el ataque del Monterrey, luego de anotar el segundo gol en el 3-0 de su equipo ante el Puebla, por la novena fecha del Clausura 2013 mexicano, y de volver a celebrar un tanto luego del 2-2 ante Toluca en la temporada pasada.

Ya antes de la media hora el equipo del chileno, que venía de caer ante Atlas en la fecha pasada, vencía al Puebla con gol de Aldo de Nigris (23').

Con la apertura de la cuenta, Monterrey siguió administrando de gran forma la ventaja, especialmente en los últimos minutos del primer tiempo.

Tras el descanso, en tanto, vendría la consolidación del triunfo de los "Rayados", ya que a los 55', y tras una mano de Orozco -que fue expulsado-, Humberto Suazo volvía a hacerse presente en la lista de goleadores del partido anotando el 2-0 de Monterrey.

El segundo gol, por cierto, inclinó totalmente la balanza a favor del cuadro campeón de la Concachampions, quienes anotaron la tercera cifra gracias a Aldo de Nigris (70'), quien repitió la dosis para cerrar el partido.

Con este resultado, Monterrey sube en la tabla de posiciones hasta un provisorio décimo lugar y vuelve a tomar rumbo positivo en un Clausura 2013 que les ha sido irregular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.