Ídolos del cine y la música visitan Río de Janeiro

Río de Janeiro por estos días es uno de los lugares más taquilleras de latinoamérica. Los protagonistas de Crepúsculo se encuentran grabando escenas de "Amanecer", la última entrega de la exitosa saga y también los Jonas Brothers desembarcaron en la ciudad pues actuarán en Sao Paulo este domingo. <br>




Río de Janeiro será escenario de varios rodajes cinematográficos con estrellas de Hollywood que desembarcaron esta semana en la ciudad, entre ellos los protagonistas de "Crepúsculo" o de la quinta parte de "Rápido y furioso", según informan hoy medios locales.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, los ídolos juveniles que revolucionaron la cultura popular con la saga vampírica de "Crepúsculo", desembarcaron hoy en la "ciudad maravillosa" donde grabarán escenas de "Amanecer", la última entrega de la serie.

El barrio de Lapa, popular entre los cariocas para las salidas nocturnas, será uno de los escenarios del filme, junto con la histórica ciudad de Paraty, que se encuentra a unos 200 kilómetros de Río.

Los jóvenes actores de "Crepúsculo" están alojados en el hotel Copacabana Palace, donde también se hospedan Vin Diesel y Paul Walker, y el resto del reparto de "Rápido y Furioso", que eligió a Río de Janeiro como escenario de la quinta entrega de la película de acción, según la edición electrónica del diario Folha de Sao Paulo.

El rodaje del largometraje, que se centra en las carreras ilegales de automóviles, comenzó ayer en la favela Dona Marta, que saltó a la fama en 1996 después de que el rey del pop, Michael Jackson, grabó en esa barriada un vídeo-clip en 1996.

Casualmente, el mismo tradicional hotel también albergará en los próximos días a los integrantes del grupo musical estadounidense, Jonas Brothers, que se encuentran actualmente en la ciudad de Sao Paulo y que actuarán en Río el próximo domingo.

Los tres hermanos aprovecharon su viaje a Brasil para hacerle una visita al futbolista brasileño Ronaldo, del club Corinthians, según informó hoy el deportista en la red Twitter, en la que publicó una foto con uno de los artistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.