Ignacio Gutiérrez deja Chilevisión en los próximos días

nacho-gutierrez

El conductor dejará de trabajar en el canal, donde hoy conduce el espacio SQP.




La turbulenta relación entre Chilevisión y uno de sus rostros, Ignacio Gutiérrez, se apronta para llegar a su fin. Luego que en agosto ganara una demanda contra el canal por discriminación, para posteriormente reintegrarse a sus filas como conductor de SQP, el periodista ya habría decidido dejar la estación en los próximos días.

De hecho, según conocedores de la gestión, Gutiérrez abandonaría la señal este viernes 2, en lo que se convertiría en su último día al frente del programa de farándula.

Tras ello, tomaría un extenso período de vacaciones, para luego desvincularse de manera definitiva del canal donde está desde 2003, cumpliendo diversos roles, desde panelista y notero hasta animador del matinal La mañana de Chilevisión.

En ese mismo rol fue donde enfrentó su escenario más complejo, cuando algunos ejecutivos de la estación de Turner le habrían pedido que acentuara su homosexualidad en pantalla, lo que derivó en la instancia judicial donde finalmente triunfó, bajo la Ley Zamudio.

Según distintas fuentes, Gutiérrez habría decidido abandonar la señal precisamente por la tensión que aún existe en torno al caso, sobre todo en su relación con las jefaturas de CHV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.