¡Inaudito! Camiseta reciclada del Real Madrid se destiñó con la lluvia

Cristiano Ronaldo
Reuters

En el encuentro disputado entre los merengues y Sporting de Gijón, el agua le jugó una mala pasada y borró hasta el escudo del nuevo uniforme 'pro ambiente'.




Real Madrid derrotó por 2-1 a Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, pero la atención de todos se la llevó un inesperado accidente: la camiseta de los merengues, fabricada completamente con materiales recuperados del océano, se 'blanqueó' por completo, borrando la publicidad, el escudo y la marca deportiva del equipo.

El fundador de la empresa 'Parley of the Oceans', Cyrill Gutsch, había declarado que la camiseta estaba "totalmente fabricada por botellas de plástico recicladas. Además, añadió "es la camiseta más bonita de la historia… hay que innovar y tratar de cuidar los océanos".

La misma marca que patrocina al conjunto merengue se había referido al tema. "Esta camiseta con la que va a jugar el Madrid es tan buena como la habitual. ¡Es posible hacer prendas de alto nivel con plásticos reciclados! Ojalá, algún día, todas sean así".

Sin embargo, en un hecho insólito, la lluvia dejó completamente blanca la nueva indumentaria del Real Madrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.