Incendio consumió fábrica de té en Valparaíso durante esta tarde

Siete compañías de Bomberos debieron trasladarse para combatir las llamas en la empresa de alimentos Cambiaso, ubicada en la localidad de Placilla.




Cerca de las 15.30 horas, se originó un incendio en una de las bodegas de la empresa Cambiaso en la Región de Valparaíso, lugar donde se elabora el Té Supremo.

Bomberos de siete compañías se trasladaron al sector de Placilla, para combatir las llamas en la fábrica de alimentos.

Como medida precautoria, los habitantes de las casas aledañas al recinto afectado fueron evacuadas. A raíz del siniestro no se registran lesionados ni heridos.

Té Supremo, emitió un breve comunicado a través de su facebook en donde mencionan que la fábrica fue completamente destruida."Estimados amigos: nuestra fábrica de Placilla fue totalmente destruida por el fuego, somos Chilenos, somos de Valparaíso y como todo porteño nos volveremos a levantar. Gracias por su apoyo incondicional. Te Supremo, El Alma de Chile", mencionaron a través de la red social.

AMPLIACIÓN Bomberos Valparaíso informa que 200 lts de solventes y cloroformo al interior de fábrica. Vía <a href="https://twitter.com/CarlosTeran">@CarlosTeran</a>

Bomberos intentando controlar incendio <a href="https://twitter.com/latercera">@latercera</a> <a href="https://twitter.com/sitiodelsuceso">@sitiodelsuceso</a> <a href="https://twitter.com/reddeemergencia">@reddeemergencia</a> <a href="https://twitter.com/pasioncaturro">@pasioncaturro</a> <a href="http://t.co/1SMCDI976V">pic.twitter.com/1SMCDI976V</a>

"<a href="https://twitter.com/_panchoacevedo">@_panchoacevedo</a>: Incendio te supremo placilla <a href="http://t.co/uRsRguFcrm">pic.twitter.com/uRsRguFcrm</a>"

"<a href="https://twitter.com/lDiegoAndrade">@lDiegoAndrade</a> incendio tomó fuerza <a href="http://t.co/9MAqZlnJQe">pic.twitter.com/9MAqZlnJQe</a>"

"<a href="https://twitter.com/XeroYT">@XeroYT</a>: incendio te supremo placilla <a href="http://t.co/2NvW3VxY9Z">pic.twitter.com/2NvW3VxY9Z</a>"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.