*

Mundo
Compartida
Actualizado el 08/03/2012
Estás leyendo:Incendio en estacionamientos del Hotel Ritz de París obliga a evacuar a cien personas

Incendio en estacionamientos del Hotel Ritz de París obliga a evacuar a cien personas

El siniestro se originó en el segundo piso del subsuelo del hotel. El tránsito en los alrededores de la plaza Vendome fue suspendido.

Incendio en estacionamientos del Hotel Ritz de París obliga a evacuar a cien personas

Un incendio se desató hoy en la zona de la plaza parisina de Vendome, que fue evacuada, con epicentro en el famoso hotel Ritz.

El siniestro se originó en el segundo piso del subsuelo del hotel, donde están estacionados los autos de los clientes, según fuentes de la misma casa de huéspedes.

La hipótesis es que una pérdida de combustible de uno de los vehículos causó el incendio.

Unos cien bomberos que llegaron en cinco carros de esa fuerza combatían el fuego, pero todavía las llamas les impedían aproximarse. Fuentes periodísticas dijeron que dos personas fueron hospitalizadas por intoxicación con humo.

La plaza fue completamente evacuada, incluyendo a unas cien personas que trabajaban en las oficinas de la aseguradora Axa, la joyería Boucheron, en Van Cleef et Arpels y en Chanel.

Toda la zona que circunda la plaza, incluyendo la Rue Saint Honoré, una de las vías más comerciales de París, fue cerrada al tránsito por la policía.

El barrio en que se ubica la plaza Vendome, sede también de numerosos hoteles de lujo, fue invadido por humo negro, que llegó hasta el Jardín de las Tullerías.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital