Incendio en La Araucanía deja un tractor y un galpón quemados: no se descarta ataque

ataque incendiario La Araucanía
@VasquezHerargem

EL hecho ocurrió esta madrugada en el kilómetro 8 de la ruta que une Victoria y Curacautín, provocando un gran despliegue de efectivos policiales en el lugar.




Un incendio en la ruta que une las localidades de Victoria y Curacautín se registró esta madrugada y dejó como saldo un tractor y un galpón completamente quemados.

El hecho ocurrió a las 3:50 de la mañana en el fundo La Florida, propiedad de Rafael Temer, el cuál está ubicado en el kilómetro 8 del camino. Esto es a pocos metros del ataque incendiario que hubo hace un par de días.

Si bien en el lugar no se han encontrado panfletos alusivos a ninguna causa, igualmente no se descarta que se trate de un nuevo atentado. Esto ya que según información preliminar entregada por Cooperativa, hasta el lugar llegó un grupo de personas disparando, quienes posteriormente habrían iniciado el incendio.

Por este motivo hasta el lugar llegó un gran contingente de Carabineros y de Bomberos. De acuerdo a Red de Emergencia Araucanía, un bombero resultó lesionado en las labores para controlar las llamas.

https://twitter.com/REAraucania/status/844497655124426752

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.