El increíble cambio que ha tenido Jonah Hill tras bajar 30 kilos

jonah hill

El actor se sometió a una rigurosa dieta y una dura rutina de ejercicios asesorada por "La Roca".




El actor Jonah Hill es bien recordado por sus papeles en El Lobo de Wall Street, This is the end, Superbad, 21 Jump Street, entre otros. Hoy el actor conocido por sus papeles cómicos, muestra una nueva imagen tras de perder 30 kilos.

Es que Jonah se cansó y quería un cambio drástico, y un buen día llamó a su amigo, el también actor, Channing Tatum y le dijo "'Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?' Entonces me respondió: 'Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo".

El actor de 33 años llegó a pesar 113 kilos y su meta es bajar 40 kilos. Ahora pesa 83 kilos gracias a la ayuda de un nutricionista y un importante actor. En el programa de conversación con Jimmy Fallon, The Tonight Show, relató cómo fue ese primer día que fue al nutricionista.

"Le dije: 'Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza'", confesó.

[caption id="attachment_830744" align="aligncenter" width="820"]

Twitter

Twitter[/caption]

Dejó de lado su afición por las donuts en la mañana y comenzó a comer más ensaladas, salmón con mucho ajo y cebolla, sushi y batidos nutritivos post entrenamiento. Todo esto lo suma una dura rutina de ejercicios asesoradas por el mismísimo Dwayne "La Roca" Johnson. Comenzó a correr tres veces a la semana, realiza flexiones y abdominales para bajar la grasa en el abdomen.

El cambio ha sido muy notorio y aun le queda otros 10 kilos por bajar.

Cabe señalar, además que Jonah ya se había dispuesto a hacer un cambio en su nutrición hace unos años, cuando se dedicó a hacer una dieta y bajó unos kilos, los cuales tuvo que recuperar nuevamente para hacer el papel del amigo "gordito" de Channing Tatum, en War Dogs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.