¡Increíble! Conductor olvidó dónde estacionó el auto por seis meses

estacionamientos

Muchos son los conductores de automóviles que después de visitar un mall o supermercado han tenido problemas para encontrar su auto. Algunos minutos caminando de lado a lado hasta que recordamos donde lo estacionamos. Este sujeto en Reino Unido superó todos los límites.




Un hombre en Escocia había comprado la entrada para ir a un concierto de rock en junio del año pasado en el estadio de Etihad en la ciudad de Manchester, según reporta Manchester Evenings News.

Para poder ir al concierto, le pidió prestado a un amigo su auto BMW con la intención de volverlo apenas regresara a su casa. Tras el espectáculo, no pudo recordar el lugar donde lo había dejado. Buscó por todas las casas y departamentos cercanos al estadio.

El viernes 30 de diciembre, tras seis meses sin saber el paradero, la policía encontró un auto en un estacionamiento en Manchester. Al revisar los documentos del BMW, descubrieron que estaba reportado por pérdida o robo. Así que contactaron al dueño.

Los policías, tras conocer esta increíble historia, no aguantaron y lo publicaron en redes sociales:

https://twitter.com/GMPCityCentre/status/814985582745124864

"Los agentes han encontrado un coche que estaba perdido desde junio en una torre de parqueaderos; El conductor que visitando ciudad lo estacionó pero no pudo recordar dónde", publicó la policía de Manchester.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.