Indagan muerte de menor baleado mientras dormía en Chiguayante

chiguayante

Además, efectivos de la PDI investigan el deceso de una segunda persona, también por impacto de bala, y que falleció a sólo cuadras de la vivienda del niño de 12 años.




Efectivos policiales investigan la muerte de un menor de 12 años de edad que fue baleado mientras dormía en el segundo piso de su domicilio en la comuna de Chiguayante, región del Biobío.

El hecho se habría registrado alrededor de las 5.00 horas en calle Alessandri Palma 362 en Villa Los Presidente. Como se ha indicado hasta el momento, por razones que están siendo indagadas dos desconocidos habrían comenzado a disparar contra el inmueble, el cual presenta alrededor de 30 impactos.

Como informó el Jorge Abatte Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, producto de las lesiones el menor fue trasladado hasta el Servicio de Atención de Alta Resolutividad de la comuna, donde se constató su deceso. Presentaba dos impactos de bala, en el hombro y en la región lumbar.

Paralelo a este hecho, los efectivos especializados investigan el deceso de una segunda persona, la cual falleció a sólo cuadras de donde se encontraba el niño de 12 años. Se trataría de un hombre de 40 años que también recibió impactos de bala.

En razón de los antecedentes, se realizarán las pericias tendientes a esclarecer si ambos hechos pudieran estar vinculados. Se analiza una posible relación de los hechos con tráfico de drogas.

"Se está trabajando en los dos sitios del suceso de forma simultánea por personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística", precisó Abatte.

chiguayante2

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.