Independencia, campeonas de la Copa Enel 2017

final enel

El equipo cierra con broche de oro su participación en el campeonato y se van a Italia por primera vez.




Las chicas de Independencia lograron lo nunca antes visto, grabaron su nombre en la copa del torneo juvenil más importante del país por sexta vez consecutiva y por primera vez se coronan campeonas nacionales de la Copa Enel 2017.

Desde el comienzo de la temporada, las chicas de Independencia dominaron a sus rivales y sus ataques constantes dieron frutos este sábado, cuando con un 5-0 ante Quinta Normal se quedaron finalmente con la copa.

Además, el equipo contó con que una de sus jugadoras fue premiada como la goleadora del campeonato. Tamara Mansilla fue la feliz afortunada, quien anotó dos goles en la final.

"Nunca creí que podía ser la goleadora del partido, yo pensé que con suerte iba a hacer dos goles, estoy feliz", dijo Mansilla.

Para sorpresa de muchos, este año la organización de Enel decidió entregar el mismo premio a los primeros lugares de ambas categorías, tanto de hombres como mujeres, por lo tanto las chichas de Independencia podrán viajar a Italia al igual que los chicos ganadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.