India albergará su primera Semana de la Moda para hombres

El evento se llevará cabo entre el 11 y el 13 de septiembre en The Grand Hotel en Vasant Kunj.




El Consejo de Diseño y Moda de la India anunció hoy que está organizado la primera versión de la India Men's Fashion Week, la cual se llevará cabo entre el 11 y el 13 de septiembre en The Grand Hotel en Vasant Kunj.

De acuerdo a un comunicado de la entidad organizadora el evento contará con 15 desfiles y 40 puestos en donde se mostraran  las últimas tendencias en moda y accesorios para el público masculino.

"Hasta el momento, no hemos decidido sobre los diseñadores, pero todos aquellos que deseen participar deben enviar sus solicitudes y el jurado decidirá quién se presentará en la pasarela," señaló el presidente del Consejo de Diseño y Moda de la India, Sunil Sethi.

"Los hombres son activos participantes y contribuyentes al crecimiento del mundo de la moda de hoy. Han ido más allá de simplemente decidir el color de su corbata y calcetines, pasando a ser un público influyente y creando lealtades con ciertos diseñadores y marcas", explicó Sethi.

"Nuestro objetivo es dar una estructura a los diseñadores de menswear y una plataforma de impulso muy necesaria para aprovechar el potencial que tiene el mercado de hombres en la India», añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.