*

Entretención
Compartida
Actualizado el 24/07/2009
Estás leyendo:Inédito en un reality chileno: Muestran escena sexual en Pelotón

Inédito en un reality chileno: Muestran escena sexual en Pelotón

Autor: Cristián Farías y Paola Aveggio

El capítulo de anoche del programa mostró más explicitamente que nunca las relaciones entre dos reclutas.

Inédito en un reality chileno: Muestran escena sexual en Pelotón

Es un tema recurrente de reality. En los primeros se rumoreaba que existía pero nadie se atrevía a confirmar. Y luego se hablaba y se suponía, pero no se mostraba. Pero finalmente Pelotón III dio el paso final y en su capítulo de anoche mostró, por primera vez de manera tan explícita, a dos de sus participantes teniendo sexo.

Se trató del recluta Nabih y la recluta Alvarado. Las escenas que se exhibieron, mostraron a Nabih entrando a la cama de ella, luego a ambos cubiertos por las sábanas y finalmente a él levantándose sin la parte de abajo del pijama. Al otro día, además, Alvarado habló de que no podían ceder a ese tipo de impulsos, porque en el programa hay cámaras en todas partes.

Nabih y Alvarado ya habían tenido un acalorado encuentro en el reality hace unos días, pero nunca se había mostrado con tal grado de claridad lo que había sucedido.

El tema ha sido recurrente en Pelotón III. Antes, la recluta Montero consiguió permiso para ir a un motel a consumar su relación con Schilling en privado y sin cámaras.

En términos de rating el asunto dio resultados. Anoche, el reality promedió 34.2 puntos de audiencia entre las 22.37 y 00.37 horas, según datos de Time Ibope entregados por TVN. Mega obtuvo 15.4 en ese mismo horario, mientras Canal 13 se llevó 11.5 unidades y Chilevisión 9.5.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital