*

Deportes
Compartida
Actualizado el 17/06/2017
Estás leyendo:Inglaterra vuelve a derrotar a los Pumas en Argentina
Rugby

Inglaterra vuelve a derrotar a los Pumas en Argentina

Ambas selecciones están clasificadas para el Mundial de Japón 2019, en el que compartirán el Grupo C. Los Transandinos sólo han ganado un partido en sus últimas diez presentaciones.

Inglaterra vuelve a derrotar a los Pumas en Argentina
Foto: Reuters.

La selección inglesa de rugby se impuso este sábado por 25-35 a los Pumas argentinos en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe y acumuló la segunda victoria desde el choque que jugaron el sábado pasado.

El equipo de la Rosa se impuso a los Pumas el 10 de junio pasado por 34-38 en partido jugado en el estadio Bicentenario, de San Juan.

El conjunto visitante logró hoy otro ajustado triunfo gracias a los ensayos anotados por Charly Ewels, Piers Francis, Danny Care y Will Collier, sumado a tres conversiones, dos penales y tres drops de George Ford, la figura de los dos encuentros.

El equipo anfitrión argentino logró sus puntos gracias a los ensayos conseguidos por Joaquín Tuculet, Pablo Matera y Emiliano Boffelli, además de tres conversiones y dos penales de Nicolás Sánchez.

Inglaterra y Argentina están clasificados para el Mundial de Japón 2019, en el que compartirán el Grupo C.

La preocupación del conjunto argentino se profundizó con esta caída ya que acumula solo un triunfo en sus últimas diez presentaciones.

El próximo partido del conjunto albiceleste será el sábado como local ante Georgia en el estadio 23 de agosto de la ciudad norteña de Jujuy.

Para Inglaterra, flamante campeón del torneo 6 Naciones, el panorama es completamente distinto ya que suma una sola derrota frente a Irlanda en los últimos dos años.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital