Instant Articles: así es la novedad mundial de Facebook a la que se suma La Tercera

Desde hoy puedes reducir a cero segundos el tiempo de carga de un artículo en el Facebook de La Tercera, además de disfrutar de nuevas características.




Este 1 de diciembre de 2015 Facebook ha lanzado una nueva característica en Latinoamérica: los Instant Articles, o artículos instantáneos, denominados así por su inexistente tiempo de espera en la carga, llegan y La Tercera es uno de los medios que gozará de ello.

Cuarenta compañías de Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile se suman al programa que en el extranjero hasta el momento solamente ocupaban medios como The New York Times, National Geographic, BBC en Reino Unido o Spiegelen en Alemania.

¿Qué características posee la función?

Revisar fotos en alta resolución que son sensibles al movimiento del smartphone, moverse con mayor facilidad dentro de las historias, ver videos en autoplay que se activan en cuanto acaba la lectura del párrafo que antecede al material o explorar mapas interactivos sin abandonar el artículo son algunas de las bondades de esta nueva función.

Revisa a continuación un video con la explicación de qué es un Instant Article de Facebook y cómo poder usarlos para mejorar tu experiencia de lectura en la que es hoy por hoy la red social más importante del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.