Integrante de Los Wachiturros es detenido en Argentina por intento de robo

Gonzalo Enrique Muñoz de 22 años, fue acusado de intentar sustraer un automóvil en Buenos Aires junto a un grupo de jóvenes.




El integrante del popular grupo Los Wachiturros, Gonzalo Muñoz, fue detenido este fin de semana en Buenos Aires tras ser acusado por intentar robar un automóvil.

El bailarín trasandino fue arrestado por la Policía Federal luego que una mujer denunciara que Muñoz y un grupo de jóvenes intentaron quitarle su vehículo, un Chevrolet Vectra, según indicaron medios trasandinos.

Luego de alertar a la policía, los inculpados fueron perseguidos mientras intentaban huir en dos autos y una moto. El argentino quedó detenido a la espera de que se tome su declaración.

No es la primera vez que el grupo de cumbia villera tiene problemas con la justicia. En 2012,

DJ Memo

fue acusado de intento de violación a una fan de 13 años de edad, pero fue liberado.

Otro de los bailarines, conocido como MC Cakito, fue detenido en el aeropuerto de Puerto Montt en nuestro país en febrero de 2012, cuando bromeó señalando que portaba una bomba.

El grupo nació en 2011 formado por Gonzalo Enrique Muñoz "Gonzalito"; Lucas Caballero "Kakaa"; Leonel Lencinas "Leito"; Emanuel Guidone "Memo"; DJ Brian Romero "Coqii"; y el cantante Matías Flores "MC Cakito".

La banda alcanzó la fama internacional con su videoclip del tema 'Tírate un paso' subido a Youtube en 2012 y con el que obtuvieron más de 10 millones de visitas.

Posteriormente, llegaron a Chile donde participaron de algunos programas juveniles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.