El Inter insistirá para llevar a Arturo Vidal a Italia

Arturo Vidal

El club lombardo aprovechará que ya no existe el obstáculo de la oposición de Carlo Ancelotti para intentar la operación, aunque estiman que es compleja.




Arturo Vidal vuelve a estar en la mira del Inter de Milan. En la prensa italiana afirman que el club lombardo volverá a la carga por el mediocampista chileno, quien ya brilló en el Calcio con la camiseta de la Juventus y al que pretenden fichar en la próxima apertura del mercado europeo.

En agosto, el club en el que militaron Iván Zamorano, David Pizarro y Gary Medel, ya realizó los primeros intentos por el Rey Arturo. Sin embargo, chocó con la tajante oposición del club alemán, que retuvo a Vidal por exigencia de Carlo Ancelotti. Sin el técnico, quien fue despedido después de la estrepitosa caída ante el PSG, por la Champions, el Inter pretende acometer nuevamente la operación.

El Corriere dello Sport, uno de los periódicos más deportivos de la península, titula hoy con una foto gigante de Vidal y la frase "El Inter lo intenta de nuevo". Incluso profundiza respecto de la fórmula para realizar la transacción: un préstamo con opción de compra obligatoria para la temporada 2018-19.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.