Interrogan a posible jurado en caso de Anna Nicole Smith

El fiscal alega que la misma modelo fue una de las que participó en las acciones que ahora llevan a tres acusados ante un juez.




Los cuestionarios respondidos por los potenciales miembros del jurado en el juicio a los doctores y el abogado de Anna Nicole Smith muestran que la mayoría sabe algo sobre la vida y la muerte de la modelo, señaló un juez.

Pero aún falta interrogar en la corte a los posibles jurados para determinar cuánto es lo que saben y qué piensan sobre los cargos de asociación ilícita relacionada con las drogas a tratarse en el juicio. Los interrogatorios comenzarán el lunes, y el juez Robert Perry de la Corte Superior espera que el jurado esté listo en dos días.

Los doctores Sandeep Kapoor, Khristine Eroshevich y el abogado Howard K. Stern, ex novio de Smith, se han declarado inocentes de asociarse ilícitamente para otorgarle ilegalmente grandes cantidades de sedantes y opiáceos a la difunta modelo de Playboy. Ninguna de los tres está acusado de la muerte de Smith, que falleció por una sobredosis en el 2007 en la Florida.

En un giro sorpresivo, el fiscal está alegando que la propia Smith fue una de las que participó en las acciones que ahora llevan a los tres acusados ante un juez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.