Investigan caída de mujer con su hija en brazos desde azotea en Recoleta

La PDI se encuentra investigando si el hecho ocurrido en un inmueble de avenida La Paz, se trató de un suicidio o un accidente.




Policía de Investigaciones se encuentra indagando la caída de una mujer de 25 años con su hija en brazos desde la azotea, en un piso 21, de un edificio en Recoleta. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 4.30 de esta madrugada, cuando la mujer cayó en circunstancias que se desconocen. Aún no se ha determinado si se trató de un accidente o un suicidio.

Ambas personas murieron tras el impacto que originó un fuerte ruido que despertó a los vecinos del edificio ubicado en avenida La Paz con Echeverría.

El fiscal Cristián Meneses llegó hasta el lugar, donde señaló que se trata de "una mujer adulta y una menor de unos cinco años. Por el momento no hemos descartado ninguna hipótesis y tampoco vamos a establecer aún la identidad de las personas". 

Según consigna Cooperativa, el persecutor añadió que "tenemos que verificar las primeras diligencias con equipos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística y una vez que realicemos todas las diligencias podríamos tener un poco más de claridad de cómo ocurrieron los hechos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.