Investigan homicidio al interior de fonda en Rancagua

fonda

Un hombre de 34 años, producto de impactos balísticos, falleció luego ser trasladado hasta el hospital de la capital regional de O' Higgins.




Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua investiga un homicidio registrado al interior de una fonda en la ciudad de Rancagua. 

Según los datos que se han podido conocer hasta el momento, el hecho se habría registrado durante la madrugada de este domingo en la fonda "Mister Duff", ubicada en el recinto deportivo Patricio Mekis de dicha comuna.

Ahí, por razones que son parte de la investigación que instruyó el fiscal de turno, la víctima, un hombre de 34 años, recibió impactos balísticos por parte de desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

"La víctima se encontraba en el interior compartiendo, aparece a lo menos una persona que efectúa varios disparos en el interior y en esta dinámica también resulta lesionada una persona que trabajaba en el sector de la barra, su estado de salud es favorable, habría sido dada de alta", detalló el comisario Orlando Calderón, jefe subrogante BH Rancagua.

Tras los hechos, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde, pese a los esfuerzos realizados por el personal de emergencia, falleció.

Por instrucción del fiscal, efectivos de la Brigada de Homicidios perician el sitio del suceso, a fin de levantar información relevante tendiente a esclarecer los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.