*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 06/11/2017
Estás leyendo:iPhone X costará un millón de pesos en Chile

iPhone X costará un millón de pesos en Chile

Autor: Cecilia Yáñez / Agencias

El teléfono, que en EEUU se vende a mil dólares, no tiene botón de inicio, posee un sistema que permite la carga inalámbrica y para desbloquearlo viene con reconocimiento facial.

iPhone X costará un millón de pesos en Chile

Los expertos coinciden en que el iPhone X, el último modelo que se puso en venta en varios países el viernes recién pasado, es el mejor equipo que la compañía Apple ha lanzado al mercado en estos últimos 10 años.

El único problema es el precio. En Estados Unidos, este equipo se vende a mil dólares, aunque eso no ha sido impedimento para que miles de personas reserven el dispositivo y soporten largas filas de espera para comprarlo.

En Chile, según consigna radio Cooperativa, este modelo comenzará a venderse hoy a través de Mercado Libre, sitio que ya lo promociona con descuento como parte de sus productos estrella en este CyberMonday. ¿Su precio? El equipo de 64 GB, cuyo precio normal es de $ 1.090.990, se ofrecerá a $ 999.990.

“Todos los interesados podrán adquirirlo a través de las facilidades que entrega este sitio web, como seis cuotas sin interés y con envío gratis a todo Chile. Esta será una de las novedades que tendremos”, dijo Alan Meyer, director comercial de Mercado Libre, a esta emisora.

Tal como se había filtrado, el iPhone X no tiene botón de inicio, posee un sistema que permite la carga inalámbrica y para desbloquearlo viene con reconocimiento facial. Si esto último no funciona, se debe ingresar un código. Su pantalla Oled está integrada a un atractivo diseño que no tiene bordes.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital