Isla responde a críticas de Borghi: "Da rabia que lo digan personas que jugaron al fútbol"

El defensor de la "Roja" abordó los dichos del "Bichi", el cual señaló que Chile perdió en el Mundial ante el "peor Brasil de la historia".




Los dichos del ex técnico de la Selección Chilena, Claudio Borghi, respecto a que Chile perdió en la Copa del Mundo ante "el peor Brasil de la historia" no pasaron inadvertidos en el plantel de la "Roja".

Y es que hoy, el lateral de Queen's Park Rangers, Mauricio Isla, dijo sentirse molesto por las declaraciones de quien fuera antes su entrenador en el combinado nacional.

"Te da rabia escucharlo de personas que han jugado al fútbol y han sido entrenadores. El mundial es igual para todos. Si ese fue el peor brasil de la historia porque Alemania le hizo siete goles, lo verán los periodistas de allá, pero ellos tenían un equipo con jugadores en las mejores ligas del mundo", comentó el "huaso" a Radio Cooperativa.

"(Sus dichos) No me llaman la atención. Cada uno sabrá lo que dice. Hay que tener respeto porque es entrenador. Yo como jugador creo que nos enfrentamos a un gran equipo", indicó.

Por otro lado, Isla se refirió a la situación de Arturo Vidal y a los inconvenientes físicos en su rodilla que habrían provocado que Juventus solicitara su regreso tras el amistoso ante México.

"Creo que la Juventus quiere cuidar a una de sus joyas porque tuvo un pasado un poco difícil en su Mundial por su rodilla. En lo personal, preferiría que juegue mañana y no contra Haití para que vuelva a Juventus y así se guarde para los partidos de más adelante", expresó.

"Queremos trabajar al 100% para llegar bien a la Copa América y poder ganarla. Llegaron jugadores jóvenes y muy buenos como (Juan) Delgado, (Sebastián) Martínez y (Martín) Rodríguez que nos han aportado mucho", añadió Isla.

Finalmente, el jugador formado en Universidad Católica reconoció que fue contactado por el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa y aclaró: "Estuve dos semanas hablando con ellos, pero la decisión la tenía Juventus y optaron por cederme a Inglaterra. Me habría gustado ir (a Francia). Siempre lo he dicho, estoy agradecido de Bielsa porque me hizo debutar en la Selección, pero en esta ocasión estaba la decisión de la Juventus".

Arturo Vidal desmiente tener problemas físicos: 'Mi rodilla está perfecta'

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.