Iturra anota en agónico empate de Málaga ante Barcelona mientras Sánchez falló ocasiones

El volante jugó un gran encuentro y fue una de las figuras en el empate 2-2 frente a los catalanes, por la Copa del Rey.




El segundo duelo entre el Barcelona y el Málaga en sólo cuatro días (el primero fue 3-1 para los catalanes) terminó en una gran igualdad para el Málaga, ya que en los últimos minutos los "Boquerones" lograron marcar el 2-2 con diez jugadores y dejar emparejada la serie por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Tanto Alexis Sánchez como Manuel Iturra fueron titulares en sus respectivos equipos, sin embargo vivieron dos realidades muy distintas.

El "tocopillano" volvió a fallar un par de claras ocasiones y no realizó una buena segunda parte (hasta que salió a los 74'), mientras el "colocho" anotó el 1-0 parcial, corrió y marcó por todo el campo y fue una de las figuras de su equipo.

El Barcelona inició con su tradicional dominio y comenzó a crearse ocasiones. La más clara llegó en los pies de Sánchez, pero de forma increíble el chileno falló desde área chica cuando estaba solo frente a Kameni.

A los 25', vino el gol de Iturra. Pinto se la dio a Thiago, el volante nacional se la robó en la entrada del área y definió sin problemas para poner el sorpresivo 1-0.

Poco le duro la alegría a los "boquerones", ya que cuatro minutos después Messi hizo una gran jugada por la derecha, pero perdió el balón. Weligton se demoró en rechazar, la pulga se la quitó y definió al segundo poste para igualar las acciones.

Cuando aún la defensa visitante no se recomponía, vino un tiro de esquina desde la izquierda y Puyol ganó de alto y dejó sin opciones nuevamente a Kameni.

Con el 2-1 los catalanes sigueron buscando y otra vez Sánchez se lo perdió, antes de que Buonanotte estuviera cerca de empatar el partido en los descuentos del primer tiempo.

Tras la vuelta, el partido bajó en intensidad, ya que los locales no buscaban tanto y Málaga hacía lo que podía.

En una de esas pocas, Pinto fue figura, ya que le tapó la igualdad a Eliseu y luego hizo lo mismo ante una espectacular volea de Fernández.

A los 75' el Málaga se quedó con uno menos por la justa expulsión de Monreal y todo se le hizo más difícil.

Le costó pasar la mitad del terreno y la igualdad parecía imposible, pero metieron un tiro libre al área en el minuto 89' y Camacho la tomó de primera para poner el 2-2 y silenciar al Camp Nou.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.