Ivanka Trump publica libro de autoayuda para que mujeres logren carreras exitosas

ivanka

"Women who work", (Mujeres que trabajan), es el título de la publicación de 288 páginas que recoge su experiencia como directora ejecutiva de su propia empresa, vicepresidenta de la organización Trump y madre de tres hijos.




Consejos para que las mujeres logren carreras profesionales exitosas. Ese es tema del último libro escrito por Ivanka Trump, que ya está a la venta en Estados Unidos.

"Women who work" (Mujeres que trabajan) es el título de la publicación de 288 páginas que fue escrito por la hija del Presidente de Estados Unidos un año antes de que Trump ganara las elecciones.

Aquí relata sus experiencias profesionales como directora ejecutiva de su propia empresa y vicepresidenta de la organización Trump, y cómo compatibilizó su carrera con la crianza de sus tres hijos.

El libro, publicado por Penguin, fue tildado como "elitista". Ivanka define tareas como la compra de alimentos como "no importantes" a lo que el New York Times respondió con una reseña: "¿Los alimentos aparecen por arte de magia en su frigorífico? Ah, espera. Probablemente sí", se preguntó la crítica literaria, Jennifer Senior, que señala el importante equipo de ayudantes con la que debe contar la consejera no remunerada de la Casa Blanca.

Además, sostuvo que durante la campaña presidencial no tenía tiempo para realizarse masajes.

Ivanka Trump recibirá 26 millones de dólares por la publicación de este libro de autoayuda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.