*

Deportes
Compartida
Actualizado el 14/12/2010
Estás leyendo:Ivo Basay fue presentado como nuevo técnico de O’Higgins

Ivo Basay fue presentado como nuevo técnico de O’Higgins

Autor: La Tercera

"Ojalá nos vaya mejor de lo que nos fue en San Felipe", aseguró el "Hueso" en su presentación como DT de los rancagüinos.

Ivo Basay fue presentado como nuevo técnico de O’Higgins

Ivo Basay fue presentado esta tarde como nuevo técnico de O’Higgins de Rancagua para la temporada 2011, donde llega acompañado de su preparador físico Gastón Lloveras y de su ayudante Alejandro Hisis.

“Estoy muy contento y orgulloso de poder estar en una institución como O’Higgins, sobretodo por la gente que hay detrás en la parte directiva”, señaló el “Hueso” al ser presentado en la sede del club.

Según Basay “uno siempre espera progresar. Ojalá ahora nos vaya mucho mejor de lo que nos fue en San Felipe, y que tengamos muchas posibilidad de seguir progresando en esa escala”.

Respecto a sus objetivos para esta temporada, el ex DT del “Uni Uni” dijo que “uno puede decir muchas cosas. Acá lo único que podemos ofrecer nosotros es un trabajo 100% profesional, el respeto hacia la profesión y por sobre todas las cosas vivir y desvivirse por lo que es nuestra actividad y lo que ha sido toda la vida”.

Oficialmente Basay asumirá el próximo 27 de diciembre, cuando se inicie la pretemporada del cuadro celeste que se realizará en la localidad de Coya, en la Sexta Región.

“Estamos acelerando el proceso y ojalá podamos llegar a la pretemporada con toda la gente, o en lo posible con el 98 por ciento de lo que será el plantel definitivo”, concluyó el ex delantero.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital