J Balvin estrena remix de Mi gente con Beyoncé

b-mi-gente-2-ok

El tema del reggaetonero interpretado con el francés Willy William sumó a la diva estadounidense en esta nueva versión, donde incluso canta en español.




J Balvin estrenó el remix de su hit Mi gente, tema estrenado en junio pasado y primer adelanto de lo que será el nuevo disco del colombiano.

La canción, interpretada junto al DJ y productor francés Willy William, sumó ahora a la intérprete estadounidense Beyoncé, quien incluso canta una parte en español: algo que la diva del pop no hacía desde 2007, cuando lanzó la versión en español de Irreplaceable (Irremplazable).

La cantante de Formation sorprendió a sus seguidores de Instagram anoche con un breve adelanto de esta colaboración, adjuntando un mensaje donde se comprometió a donar todas las ganancias que reciba con este hit a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico y el Caribe, y a la reconstrucción de México tras los dos terremotos ocurridos en septiembre.

https://www.instagram.com/p/BZmx_nbH4BT/?hl=es&taken-by=beyonce

La cantante no solo se ha sensibilizado con las tragedias que azotaron a estos países, sino que también empatizó con sus compatriotas afectados por el huracán Harvey en su natal Houston, Texas. Hace algunas semanas, la artista se hizo presente en el lugar, llevando alimentos y artículos básicos que repartió junto a su hija Blue Ivy, de cinco años.

https://www.instagram.com/p/BY2QekGHfE8/?hl=es&taken-by=beyonce

El remix de Mi gente - lanzado junto a un video que mezcla a numerosas personas bailando el tema -, se une a la estrategia de posicionar música latina en el mercado anglo: una fórmula cuyo éxito quedó en evidencia con el tema Despacito, de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, y que tras la incorporación del canadiense Justin Bieber, logró incontables récords en EE.UU y el mundo.

Mi gente muestra parte de lo que será el nuevo álbum de J Balvin luego de su exitoso material Energía, disco lanzado en 2016 y del que se desprenden éxitos como Ginza, Bobo y Safari (junto a Pharell Williams, Bia y Sky).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.