J.J. Abrams llega a AMC con la miniserie 11.22.63

mini-jj-1400

Desde el próximo 1 de noviembre, la cadena emitirá este nuevo thriller protagonizado por James Franco y basado en la novela de Stephen King sobre un profesor que viaja en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy.




El próximo 1 de noviembre debutará en AMC 11.22.63, una miniserie épica protagonizado por James Franco y basada en la novela del afamado Stephen King.  

El thriller cuenta con la producción del ganador del Emmy J.J. Abrams (Lost, Star Wars: el despertar de la fuerza, Star Trek) , llevando a la pantalla chica la historia de Jake Epping: un profesor de secundaria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella. Luego de un divorcio, su amigo Al Templeton lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. Así se trasladan a la década de los 60, cuando Jake explora al misterioso Lee Harvey Oswald, supuesto asesino del presidente Kennedy.

El elenco encabezado por James Franco (127 Hours, Milk), cuenta además con las actuaciones de Jake Epping. Sarah Gadon (Dracula Untold) como Sadie Dunhill, Cherry Jones (Erin Brockovich) como Marguerite Oswald, Lucy Fry (Game of Thrones, Pirates of the Caribbean) como Marina Oswald, George MacKay (Defiance) como Bill Turcotte, Daniel Webber (K9) como Lee Harvey Oswald, T.R Knight (Grey's Anatomy) como Johnny Clayton, Kevin J. O'Connor como el hombre del auto amarillo, junto con la participación de Josh Duhmel (Transformers) como Frank Dunning y Chris Cooper (American Beauty) como Al Templeton.

11.22.63 es una producción de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television y debutará el 1 de noviembre a las 22.00 horas por AMC y con un capítulo extendido de hora y media.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.