*

El Deportivo , , ,
Abrir menú
Compartida
Actualizado el 16/09/2015
Estás leyendo:Jaime Valdés debuta como modelo con su propia línea de jeans

Jaime Valdés debuta como modelo con su propia línea de jeans

Autor: Christian González A.

La marca Cac1ke, de propiedad del volante de Colo Colo, lanzará una colección de prendas de vestuario informal. El mediocampista formará parte del catálogo.

Jaime Valdés debuta como modelo con su propia línea de jeans

Jaime Valdés traspasará los márgenes de la cancha. El volante debutó como modelo en una sesión fotográfica para promocionar la nueva colección de jeans de Cac1ke, la marca de la que es propietario. En las imágenes, el mediocampista compartió con la maniquí argentina Vanessa Borghi, reconocida hincha de Colo Colo.

Cac1ke ya ha lanzando varias líneas de prendas de vestir. Hasta el momento, estaban relacionadas con mensajes alusivos al fútbol. Incluso, le dedicó poleras a distintas figuras del cuadro popular como Esteban Paredes, Humberto Suazo y Felipe Flores.

Carlos García, gerente de la marca, manifestó que “elegimos estas tres fotos con la idea de romper esquemas. Fue un gran trabajo convencer a Jaime de que hiciera este tipo de fotos. Jaime está muy contento con el resultado. Pronto realizaremos un lanzamiento y una sesión de fotografías con el plantel de Colo Colo. La idea es vincular la marca con el mundo del fútbol”. Aún no está definida la fecha de aparición de Cac1ke Jeans en el mercado.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital