Jamiroquai lanza adelanto de próximo disco y anuncia primeras fechas de su tour

jamiro2-1400

La banda inglesa encabezada por el cantante Jay Kay reveló algunos segundos de Automaton, que saldrá al mercado a fines de 2017.




La banda británica Jamiroquai lanzó un primer adelanto de lo que será su próximo material discográfico. El álbum llevará por nombre Automaton y será lanzado a fines de este año, según consignó el sitio NME.

Como previa, el grupo tras éxitos como Virtual Insanity y Cosmic Girl, publicó un video con 22 segundos de sus nuevos sonidos (revisar al final): un trabajo que llega siete años después de Rock Dust Light Star (2010), del que se desprenden temas como Blue Skies y el sencillo que puso nombre al álbum. "Llegando a un planeta cerca tuyo", dice un mensaje junto a este teaser.

Los exponentes del acid jazz encabezados por el cantante Jay Kay, revelaron además las primeras fechas de su nuevo tour, partiendo el 25 de mayo en Tokyo, Japón, para luego continuar con presentaciones en Korea del Sur, Grecia, Noruega, Italia, Finlandia, Francia, Suiza, República Checa y Portugal.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=EHExC5LxrPE[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.