Jara proyecta el final de campeonato: "En esta institución lo único que sirve es ser campeón"

gonzalo-jara

El defensor de Universidad de Chile se refirió a los últimos partidos que quedan en el Clausura que los ilusionan con la obtención de un título.




El Clausura comienza a definirse. A cinco fechas del final, Universidad de Chile se encuentra motivado para comenzar el ataque final para quedarse con el título, pero la tarea está complicada, pues los azules no dependen sólo de ellos.

El próximo rival en el camino es Santiago Wanderers. Ante esto, Gonzalo Jara se refirió al próximo duelo de los azules. "Vamos a salir con todo a disputar el juego y tomando las precauciones pertinentes. Es un rival que nos va a venir a complicar. Ellos van a querer sacar los tres puntos. Es un equipo que se repliega muy bien en sus líneas defensivas. Salen muy rápido por los costados y con un juego muy directo", comentó.

También tuvo palabras para las críticas emitidas pr Johnny Herrera sobre el aritraje. "Cuando unio pone en discusión a los árbitros es un arma de doble filo. Si Johhny hace una crítica al arbitraje, en parte lo comparto", sostuvo.

"he bajado las revoluciones. Quizás el codazo que me pegan contra Antofagasta, si lo hago yo me terminan expulsando. Tengo claro que los árbitros ven las cosas una sola vez en la cancha".

En cuanto al cierre del Clausura, "No hay un conformismo. Sé que en esta institución lo único que sirve es ser campeón. Nos gusta que los hinchas reconozcan el juego y la actitud de los futbolistas. Vamos a ver si nos alcanza o no. Estamos enfocados en sacar los 15 puntos que quedan y todos lo miramos de esa forma. Jugando como lo estamos haciendo vamos a estar más cerca de obtener lo que nos propusimos", cerró Gonzalo Jara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.