Jason Wu crea una cámara digital

El diseñador de origen taiwanés enfocó su atención a otras áreas del diseño, esta vez una que tiene que ver con la tecnología.<br>




Conocido por sus diseños de lujo y juvenil, Jason Wu es uno de los nuevos nombres que se escuchan en el mundo de la moda. Después de haber vestido a Michelle Obama en la ceremonia de investidura en el Museo de la Construcción, donde se celebró el "Baile del Comandante en Jefe".

Wu sin embargo, no está contento con ser conocido como el diseñador de la primera dama de Estados Unidos, por lo que enfocó su atención a otras áreas del diseño: esta vez una que tiene que ver con la tecnología.

Como la relación entre la moda y la tecnología es cada vez más evidente y somos testigos de la introducción de aplicaciones móviles por parte de las casas de moda y además, somos bombardeados con una amplia selección de accesorios de última moda para todos nuestros gadgets, sin contar que, progresivamente vemos a expertos en la moda usando las redes sociales como un medio de comunicación en línea, es que Wu tomó la idea de juntar la moda y la tecnología en otro nivel, mediante el diseño de un gadget propiamente tal.

En colaboración con General Imaging presenta la nueva cámara digital: Creada por Jason Wu. Lanzada como una manera de fusionar el estilo y la simplicidad en el mundo de cámaras digitales compactas, El modelo de Jason Wu es sofisticado y moderno. Cuenta con una estética elegante, así como un menú fácil de navegar.

Totalmente integrada, posee una antena USB y el software incorporado permite cargar y transferir las fotos a su computador de manera libre y sin cables o tarjeta de memoria compacta o incluso pilas.

Wu captó la elegancia de sus colecciones mediante la incorporación de texturas diferentes - incluyendo un panel frontal de lujoso cuero y consiguió crear un gadget atemporal y elegante a la vez, sencillo de usar para los fashionistas.

La cámara digital crea por Jason Wu llegará a finales de este mes y estará disponible por £ 169 (aproximadamente 133.295 pesos).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.